Actividades de team building (Parte 1)
De vez en cuando, Possible organiza actividades de team building (construcción de equipo) para fomentar el trabajo en equipo pero en entornos y actividades lúdicas que permitan por un día olvidarse del trabajo y las presiones de los proyectos pero permitan a las personas interactuar entre ellas y conocerse un poco más también.
A lo largo de la historia de la compañía se han realizado actividades diferentes como rafting o senderismo. Hoy os venimos a contar una jornada de paintball !
Introducción
El equipo llegó por la mañana a la pista de paintball, donde se cambiaron y se dividieron en equipos.
Afloró la competitividad sana y las estrategias para conseguir la victoria. Escondites, árboles, arbustos, props… etc., ayudaron a que el equipo se sintiese en una batalla real y luchase por la supervivencia. Había quienes se tomaban el juego más en serio que otros, y quienes fueron solo a probar, pero la diversión se aseguró para todos.
¿Donde?
Con MÁS DE 25000 M2 Y 5 ESCENARIOS SEMIURBANOS, organizamos una jornada de paintball en uno de los mejores campos de toda Galicia.
Los escenarios construidos sobre una antigua cantera están diseñados para sacar el máximo partido al paintball y que se pueda disfrutar al máximo. Todo ello unido a equipaciones de calidad y amplia experiencia de los monitores que nos acompañaron.
Aquí os dejamos la reseña y la dirección del parque por si a alguién la pudiera interesar:
¿Qué nos aporta?
Una partida de Paintball es ideal cuando se quiere romper el entorno formal al que están sujetos un grupo de personas. Ver a tus compañeros, e incluso tus jefes mancharse, gritar y jugar como niños es una experiencia que une a unas personas con otras, y nos muestra el lado más humano de cada uno.
Además, en Possible la mitad de nuestra plantilla está esparcida por la geografía española trabajando 100% en remoto por lo que pensamos que es importante y bueno que la gente se junte físicamente de vez en cuando. No solo para trabajar sino también para pasar un buen rato, charlar, conocerse y mejorar las relaciones interpersonales que al final es lo que genera un equipo fuerte y sólido.
Possible se define como una empresa concienciada con sus trabajadores y su bienestar. Dado que gran parte de la plantilla trabaja en remoto y está aislada o sola, es muy importante fomentar y organizar actividades que permitan que el equipo se conozca, interactúe y también se divierta.
Invertir en los trabajadores significa invertir en seguridad, confianza y en el confort de toda tu plantilla.