¡Possible se cambia de oficina!
Desde Febrero de 2021, Possible cambia de oficinas
Possible se cambia de oficina con el objetivo de tener más espacio para nuevos integrantes en el equipo. Quieres más detalles? A continuación te hablamos sobre nuestro nueva ubicación.
¿Por qué nos cambiamos de oficina?
Las oficinas de Calle Magallanes nº7 Vigo, se nos quedaban pequeñas para el tamaño del equipo y necesidades de la empresa, por eso a lo largo del mes de septiembre de 2020 comenzamos a buscar un nuevo local dónde poder seguir creciendo como empresa.
¿Dónde?
Possible se cambia de oficina pero no a un sitio escogido aleatoriamente. Queríamos seguir estando cerca del casco urbano y centro de la ciudad, por lo que era importante encontrar un espacio entre plaza de España y el náutico de Vigo.
Finalmente encontramos un local que cumplía las características. Apareció en la plaza del berbés, a tan solo 5 minutos de la puerta del sol. Este se ubica en frente del puerto de Vigo y muy cercano al náutico.
La oficina está ubicada justo en los límites del casco histórico de la ciudad y por debajo del barrio del cura. Esta consta de un local de 120m2 que permite tener espacio de sobra para el equipo actual de Possible, manteniendo las distancias de seguridad necesarias en tiempos de Covid y con sala de reuniones y un pequeño office para la cafetera, nevera y máquina de café.
La calle se llama Rúa San Francisco, y la oficina se haya en el nº35, 1ºB. Si quieres la ubicación exacta , la encontrarás AQUÍ.
Las ventanas de la oficina dan a la plaza del Berbés, una plaza perteneciente al casco viejo de la ciudad. Esta plaza se utiliza para acoger parte de los puestos y actividades de la fiesta reconquista así cómo otros eventos relevantes de la ciudad.
Historia
La oficina, ha sido utilizada por una de las múltiples empresas que trabajaban antiguamente en la comercialización de pescado y/o marisco. De ahí que esté cerca del puerto. Sus paredes estaban llenas de cuadros relacionados con la pesca, los nudos marineros o el mar en general.
Cambios
Además de pintar y cambiar el mobiliario, y mejorar la instalación de red y eléctrica, poco más hemos tocado de la oficina. La verdad es que tenemos prácticamente todo preparado ya para entrar, al haber sido utilizada por otras empresas en el pasado.
Quizás en un futuro se adquiera algún mueble aquí y allá o algún cuadro o poster para adornar las paredes pero de entrada lo importante era hacerla funcional y adaptarla a las necesidades de la plantilla de Possible.